Preguntas frecuentes

7.1 ¿ Cómo puedo hacer mi pedido?

- Online:

A través de nuestra página web www.peperios.es 24 horas al día durante los 365 días del año. Es muy importante que seleccione un idioma porque la respuesta la obtendrá en el mismo idioma que usted seleccionó. 

- Por email:

Les detallamos los diferentes emails para su comunicación:

Español: peperios@peperios.es

Inglés: peperios@peperios.es

 

- Por teléfono:

Les detallamos los diferentes números para su comunicación

Español: +34 957 655 371

- En persona:

Usted puede pasar por cualquiera de nuestras tiendas, allí será atendido por personal cualificado que le asesorará siempre sobre la mejor elección del producto o si usted tiene alguna pregunta de tipo técnico intentaremos darle respuesta en el menor tiempo posible.

En nuestras tiendas podrá comprobar de primera mano nuestra amplia gama de productos de primera calidad y marcas más conocidas a nivel mundial y donde podrá hacer su pedido para llevárselo usted mismo o nosotros se lo enviamos por el medio que nos indique.

  

7.2 ¿Cómo puedo obtener descuentos en mis pedidos?

Nuestro programa de descuentos se aplica de una forma clara y entendible e igual para todos los clientes que superen las diferentes cantidades de compra de nuestra escala.

Usted obtendrá mas descuento cuanto mayor vaya siendo su compra.

Los descuentos para nuevos clientes que nunca hayan comprado en Pepe Ríos comenzarán a aplicarse a partir de que el importe sin IVA de su primera factura supere la cantidad de compra en euros de cualquier  escala de descuentos de nuestro programa.

Los descuentos que se aplicarán a clientes habituales y anteriores a la entrada en vigor de este programa de descuentos se computarán por una media del volumen total de compras de fechas anteriores a la entrada en vigor de este programa de descuentos.

El descuento correspondiente de cada escala se mantendrá en sus compras hasta que usted supere la siguiente cantidad de nuestra escala y entonces se le aplicará el siguiente descuento y así sucesivamente hasta que llegue al máximo de descuento.

7.3 ¿Cuál será el embalaje para mi pedido? 

7.4 ¿Cuánto costará el envío de mi pedido? 

Los gastos de envío varían según el pedido. Depende de tres factores: el peso, el volumen y el lugar del envío. Al ser estos factores muy variables, el precio del envío se detallará en el presupuesto que le enviaremos a su correo.

 

7.5 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Por transferencia anticipada, una vez se haya confirmado tu pedido, te enviamos una factura pro forma con nuestro número de cuenta IBAN al cual tienes que transferirnos el importe íntegro de la factura. Una vez hayas hecho el pago, puedes enviarnos el justificante de la transferencia para agilizar el envío. 

 

7.6 ¿Con qué compañía de transporte viaja mi pedido?

Escogeremos la agencia de transporte más adecuada dependiendo del tipo y del volumen de la mercancía.  

Tenemos dos opciones de transporte, Envialia y Schenker-SpainTir. En la pro forma le indicaremos con cual le enviamos su pedido y la información de la delegación más cercana a su ciudad. 

 

7.7 ¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?

Cuando la agencia recoja la mercancía de nuestras instalaciones se le enviará el número de TRACKING para su seguimiento.

 

7.8 ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

En la mayoría de las veces el transportista le dejará un aviso diciéndole que ha estado allí y un teléfono para que usted contacte con ellos para una nueva entrega.

Si acuerdan una nueva entrega y usted no está en su domicilio, deberá recoger el paquete en la oficina que le corresponde o pagar un suplemento para una nueva entrega.

7.9 ¿Está mi pedido asegurado en caso de rotura o pérdida? 

Tu envío está asegurado por el importe total del mismo, por lo que en caso de rotura o pérdida no tienes que preocuparte

7.10 ¿Qué debo de hacer cuando el transportista me entrega mi pedido?

Nos enorgullecemos de excelentes métodos de empaquetamiento y de la experiencia de muy pocas roturas en el tránsito. Sin embargo, una pequeña proporción de la rotura en el tránsito es inevitable.

IMPORTANTE: Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, o al moverlo te das cuenta que suena a roto, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia (deterioro, rotura o pérdida) ponte en contacto con nosotros a través de este email: angela@peperios.es antes de que pasen 24 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes.

Podríamos necesitar una prueba del daño reportado, así que por favor guarda los productos rotos y el embalaje original.

 

7.11 ¿Puedo recoger mi pedido de vuestras instalaciones?

Sí, usted puede recoger su pedido en nuestras instalaciones con sus medios de transporte, seleccionando la opción de recogida en tienda en el carrito, así evitará molestias de espera cuando vaya a recogerlo

 

7.12 ¿Puedo enviar a mi agencia de transporte a recoger mi pedido?

Sí, siempre que usted lo estime oportuno por cualquier causa usted puede recoger la mercancía con su agencia, solamente debe de indicarlo a la hora de hacer el pedido.

 

7.13 ¿Cuáles son vuestros horarios de apertura y cierre?

Montilla-Córdoba-España

Horario:

de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 ininterrumpidamente

 

Leganés-Madrid-España

Horario:

Lunes y Martes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente

Miercoles, Jueves y Viernes de 9:00 a 14:00

 

7.14 ¿Cómo puedo entrar a mi cuenta? Estoy teniendo problemas.

Si necesita ayuda técnica por favor llámenos al 957 655 371 o envíe un correo a peperios@peperios.es